Campaña de marketing directo

Nuestras Campañas de Marketing Directo buscan fomentar aportes en ocasión de las festividades de Pesaj y Rosh Hashaná y a lo largo de todo el año a través de las redes sociales

Contemplan el envío de material informativo, la distribución de afiches en las principales comunidades de Capital Federal y Gran Buenos Aires y la permanente generación de contenidos en los distintos espacios de comunicación de la Fundación. Por su creatividad y eficiencia, las campañas han cosechado importantes reconocimientos  y han sido la puerta de entrada para miles de donantes cuyas contribuciones representan en la actualidad el 20 % de la recaudación total de la Fundación.

Las diversas Campañas toman como eje historias de vida de beneficiarios de la Fundación y abarcan las distintas áreas en las que trabajamos, siendo además de un medio de recaudación una importante acción de difusión de nuestro trabajo.

Todos pueden sumarse a las Campañas con cualquier monto de donación. Son una forma de integrarse a un gran proyecto solidario.

Sumate vos también escribiéndonos a [email protected]

Contacto