Iniciativas Solidarias

Con el objetivo de posibilitar que, ante una circunstancia particular, diferentes personas de un mismo círculo puedan realizar una donación a nivel grupal nace INICIATIVAS SOLIDARIAS. La acción solidaria puede ser en relación a un festejo determinado o para honrar la memoria de un ser querido. Conocé las distintas formas que tenés de colaborar e incentivar a tus redes de contacto para que entre todos puedan hacer un lindo gesto solidario.

En tu cumpleaños o aniversario proponele a tus invitados que en lugar de hacerte un regalo realicen una contribución a la Fundación para ayudar a quienes más lo necesitan.

Te permite honrar la memoria de un ser querido realizando una donación en su nombre y perpetuando asi su recuerdo en una acción benéfica.

Si estás invitado a una celebración y querés regalar algo distinto , regalá una acción solidaria en nombre del agasajado.

En cualquier fiesta, podés donar el monto destinado al souvenirs y transformar tu alegria en ayuda para los demás. Cada invitado recibirá una postal personalizada comunicando la acción solidaria que se hizo en su nombre.

Para sumar tu INICIATIVA SOLIDARIA, enviá un e-mail haciendo click acá

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación