Mujeres Solidarias

El grupo Mujeres Solidarias nació en 2002 con la premisa de unir fuerzas para ayudar a quienes deben afrontar en soledad situaciones críticas. Son los segmentos más vulnerables de la comunidad, los adultos mayores en situación de desprotección social

Las Mujeres canalizan su ayuda en este sector que encuentra totalmente impedida su autosustentación, generando fondos para financiar situaciones de emergencia y proyectos específicos para personas de la Tercera Edad.

Realizan distintas iniciativas para la recaudación de fondos que se destinan a sostener los Programas de vivienda, salud, asistencia básica y vejez, entre ellos organizan:

      Aromas & Recuerdos 1, 2 y 3

A lo largo de los años, las Mujeres Solidarias han realizado la producción de libros. Se trata de la recopilación de recetas que son transmitidas de generación a generación, de boca en boca. Todos los libros se agotaron en sus ventas y en el 2012 llega Aromas y Recuerdos 3.

Para comprar el libro de Aromas y Recuerdos 3, hacé click acá.

      Desfiles Solidarios
En el marco de la Semana de desfiles Buenos Aires Alta Moda, la diseñadora Sylvie Burstin realizó su tradicional desfile de Otoño / Invierno con bellísimas modelos, espectaculares diseños, una sala colmada y la presencia de invitados especiales.
      Torneos de Bridge y Burako
Esta iniciativa convoca a cientos de personas que con el doble objetivo de reunirse con sus amigos y ayudar a quienes más lo necesitan. Se realizan sorteos y servicios de catering para atender a los participantes.

 

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación