Recitales solidarios

La realización de recitales convoca a miles de personas de forma gratuita, a partir de la difusión en medios masivos y la presencia de importantes artistas y figuras de la música en escena. La acción tiene 2 vías de recaudación: la primera a través del auspicio de empresas y la segunda mediante la donación de alimentos que llegan en manos del público para disfrutar del show.

 
  20.000 personas asistieron al recital solidario de unas de las principales bandas de rock del país, a beneficio de la Fundación Tzedaká y Caritas Argentina. Los Fabulosos Cadillacs volvieron al escenario en un concierto en el Club Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa no tuvo grandes repercusiones a nivel recaudatorio, pero permitió que la Fundación Tzedaká tenga una mayor penetración en los medios, la prensa y el público.
   
 
  Nuevamente, la Fundación Tzedaká junto a Caritas Buenos Aires y con la colaboración de Red Solidaria, el apoyo de un grupo de importantes empresas y la productora Stberya, realizó un concierto masivo en Figueroa Alcorta y Pampa. Miles de personas disfrutaron un show de Soledad y Vicentico al aire libre con la conducción de Julián Weich.

 

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación