Alianzas con Empresas

Las empresas juegan un rol fundamental en la atención de los problemas de la sociedad. La Responsabilidad Social Empresaria es la expresión de las políticas que instrumentan las empresas en ese sentido.

Las organizaciones sociales constituimos socios ideales para el desarrollo de políticas de RSE en tanto conocemos las comunidades en las que trabajamos y contamos con las herramientas y las estructuras adecuadas para su atención.

Por ello, las alianzas entre las empresas y las organizaciones sociales redundan en la optimización de recursos económicos y humanos para la solución de problemas de interés.

ALIANZAS CON EMPRESAS

Juntos creamos AYUDITAS, una línea de apósitos protectores en venta en todas las sucursales de Farmacity a exclusivo beneficio de nuestro Banco Comunitario de Medicamentos. Julián Weich fue la cara del lanzamiento.

Una de las mayores productoras de espectáculos del país: nos permite acceder a funciones para comercializar y estamos trabajando para ampliar el vínculo en el 2012. Además, estamos colaborando en el desarrollo de su voluntario corporativo.

Hemos logrado cesión sin cargo como organización social de los espacios haciendo posible la celebración de los 20 años de la Fundación con más de 2.000 personas.

En los puntos de venta de estas marcas llevamos a cabo una acción solidaria. Se ofrece a los compradores la posibilidad de realizar una donación recibiendo a cambio un Corazón Solidario a beneficio de los Programas Sociales de la Fundación. 

En diversos locales de este centro comercial, lanzamos la campaña Tenemos Tarea. Una acción que colabora con los Programas Educativos de la Fundación, a través de la compra de una etiqueta MB10!.

La campaña Tenemos Tarea llegó a la Feria del Libro del 2013. Allí estuvimos presentes junto a la Editorial Kapelusz / Norma ofreciendo la etiqueta MB10!.

 

Junto a esta empresa, creamos un botiquín solidario de primeros auxilios. Lo recaudado en los puntos de venta de la cadena de supermercados Carrefour, es a beneficio de la Fundación y el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez.

Juntos, lanzamos una iniciativa que invita a adquirir los productos de la línea “50 años” de la Farmacia Central Oeste. Por cada producto comprado, $0,50 serán destinados a los hospitales de la zona oeste para comprar medicamentos a través del Banco Comunitario de Medicamentos. 

Una de las mayores empresas de venta con descuentos por internet lanzó una campaña solidaria a beneficio de nuestra Fundación, para la compra de medicamentos para enfermos de Parkinson y Alzheimer.

 

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación