Cocktail Solidario en Nueva York

En la noche del martes 9 de mayo, alrededor de 180 personas participaron del evento anual de la Fundación Tzedaká en Nueva York, con la presencia destacada del Cónsul argentino en esa ciudad, Embajador Mateo Estrémé.

Con la presencia de la actriz Bella Kogan como conductora del evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer más acerca del trabajo de la Fundación y participar activamente de una subasta silenciosa de más de 40 objetos entre los que se destacaron vinos argentinos, camisetas de Boca Juniors y propuestas gastronómicas, entre otros. Las estrellas de la subasta fueron dos estadías en Bodegas en Mendoza y Salta y una camiseta argentina firmada por Diego Armando Maradona.

La noche estuvo orientada a recaudar fondos para los programas de Educación de la Fundación, a través de los cuales más de 700 niños y jóvenes tienen garantizada su escolaridad, y el momento más emotivo vino de la mano de un video en el que escuchamos el testimonio de una joven participante de nuestro programa de apoyo a universitarios, contando su historia y sus logros, presentado de manera conmovedora por Tatiana Melamed, voluntaria de la Fundación en Nueva York. La noche estuvo amenizada por el ensamble de tango de Emilio Solla y fue una ocasión para comprobar que la solidaridad borra fronteras.

¡Mirá todas las fotos haciendo clic acá!

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación