¡Comenzaron las clases con ABC e IDEA!

En el marco los Programas de Inclusión educativa ABC e IDEA, alumnos del nivel primario y secundario recibieron los materiales y el apoyo necesarios para el comienzo de clases.

Con un nuevo inicio del ciclo lectivo, chicos de entre 6 y 12 años participaron de la entrega de los kits escolares del Programa ABC junto a sus padres, para que los alumnos de cada curso puedan comenzar las clases divirtiéndose y aprendiendo. En la misma jornada, los chicos compartieron con sus compañeros los trabajos hechos para la Feria de Arte.

Por su parte, los estudiantes secundarios que forman parte del Programa IDEA, participaron del lanzamiento del ciclo 2017 donde expresaron su compromiso sabiendo que cuentan con espacios de apoyo escolar, controles de salud, integración y herramientas que contribuyen con su futuro.

En Tzedaká buscamos acompañarlos durante todo el año con el fin de brindarles la confianza necesaria para superarse cada día, mientras ellos se ocupan de disfrutar de las actividades escolares y de dar lo mejor de sí mismos.

Conocé más sobre el Programa ABC y sobre el Programa de Inclusión Educativa para Adolescentes (IDEA) en un solo clic.

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación