Noche solidaria – Especial 25 años

El 10 de agosto en los salones de la Rural, se realizó el Evento Anual de la Fundación Tzedaká, donde participaron 900 personas entre donantes, líderes comunitarios y amigos de la Fundación. La conducción estuvo a cargo de Julián Weich con la participación especial de Verónica Varano.

El eje del evento fue la celebración de nuestro25 aniversario, conun reconocimiento a todos los donantes, voluntarios, directivos y amigos de la Fundación en estos años, expresado en la figura de los ex presidentes. También se proyectó un video en el que personalidades de la política y otras instituciones amigas saludaron a  Tzedaká.

En la ocasiónDamian Mindlin se despidió de la presidencia de la Fundación por licencia y  presentó a quién asumirá en su reemplazo,la Arq. Cecilia Mehl de Glazman.

Unasubasta de experiencias de Boca y River y la actuación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale fueron el cierre de una noche de encuentros e historia para reafirmar el futuro de nuestra misión: continuar ayudando a los más vulnerables.

Mirá las fotos haciendo click aquí

Mirá el video haciendo click aquí

 

 

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación