Nuestro Trabajo

3.986 beneficiarios adultos mayores

Los adultos mayores en condición de vulnerabilidad constituyen uno de los ejes de la tarea que realiza nuestra Fundación. Se trata de personas que luego de una vida productiva y vital, se encuentran en el ocaso de sus vidas afrontando la doble estigmatización que implican la vejez y la pobreza.

Constituyen el 61% de la población beneficiaria de nuestra Fundación, y a quienes se destinan una serie de programas cuyo objetivo es asegurarles una mejor calidad de vida a través del cuidado de su salud, alimentación y socialización, para evitar el aislamiento y el deterioro característicos de esta población.

La Fundación atiende sus necesidades básicas (alimentación), provee los medicamentos esenciales para sus dolencias y trabaja con ellos en diferentes talleres y actividades para estimular su socialización fomentando así la creación de redes de pares que sirven de sostén en estos grupos etáreos que por enfermedades, muertes, internaciones, etcétera van perdiendo sus vínculos.

Se trata, en esencia, de devolver la dignidad a las vidas de quienes nos precedieron, nos legaron su ejemplo y construyeron nuestra historia.

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación