Voluntariado

Tzedaká Voluntariado es el programa de la Fundación Tzedaká que trabaja para la promoción del voluntariado social y para su fortalecimiento apuntando a mejorar la calidad del trabajo voluntario poniendo especial énfasis en el análisis de las prácticas, los procesos y los resultados de la tarea y su eficacia en relación a los objetivos de la Fundación.

El cumplimiento de la misión de la Fundación y la implementación de sus programas sociales son posibles gracias al apoyo de 600 voluntarios que día a día comprometen su tiempo, dedicación y solidaridad al servicio de los demás. Por ello, el desarrollo del voluntariado, su capacitación y formación es una de las premisas básicas de la tarea que se realiza en la Fundación.

Ser voluntario en la Fundación Tzedaká supone la libre elección de ayudar, para hacer realidad el precepto y esencia de la misión de la Fundación: la justicia en el sentido más amplio, la ayuda a quien lo necesita.

Cada voluntario es un actor fundamental en el desarrollo de los programas sociales que la Fundación lleva adelante. El voluntario de Tzedaká tiene conciencia de ser parte de un colectivo, es por ello que además aspira a fortalecer sus recursos humanos, reafirmar su espacio de pertenencia, y reforzar los lazos de cooperación.

Ayudanos a difundir el trabajo de la Fundación