En plena cuarentena el voluntariado sigue activo a través de los encuentros virtuales. Compartimos las actividades que se realizaron durante este tiempo.

El 16 de junio compartimos un encuentro virtual junto al voluntariado de AMIA donde aprendimos a hacer pompones, borlas y flores de lana para adornar los gorritos que tenemos tejidos y que donaremos a CILSA (organización que promueve la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad y personas con discapacidad). La coordinadora del área de voluntariado de esta organización se sumó y nos dedicó unas palabras de agradecimiento. También nos acompañaron una cuentacuentos y Sergio Ventura con su música. ¡Fue un encuentro muy motivador para todos!

Encuentro de voluntariado - Fundación Tzedaká + AMIA

Encuentro de voluntariado - Fundación Tzedaká + AMIA 🙌💕El 16 de junio compartimos un encuentro virtual donde aprendimos a hacer pompones, borlas y flores de lana para adornar los gorritos que tenemos tejidos y que donaremos a CILSA (organización que promueve la inclusión plena de personas provenientes de sectores marginados de la sociedad y personas con discapacidad) 🧣 💕 La coordinadora del área de voluntariado de esta organización se sumó y nos dedicó unas palabras de agradecimiento.🎵📖 Además nos acompañaron una cuentacuentos y Sergio Ventura con su música. ¡Fue un encuentro muy motivador para todos!

Posted by Fundación Tzedaká on Thursday, June 25, 2020

Además inauguramos un espacio virtual en Facebook donde compartimos material y actividades, y los voluntarios pueden comentar y ponerse en contacto para seguir sintiéndonos cerca. Durante el aislamiento social obligatorio realizamos diversas actividades:

  • Taller online: “La identidad del voluntario en el marco institucional”. A cargo de María Victoria Salamé (Psicogerontóloga. Docente de la Cátedra Psicología de Tercera Edad y Vejez-Facultad de Psicología UBA).
  • Taller de tejido online: cada semana aprendemos de la mano de la voluntaria Vero a hacer distintas prendas, que luego serán donadas a diversas organizaciones sociales. Mirá AQUÍ los videos.
  • Shows musicales: Sergio, voluntario de la Fundación  junto al grupo “Alegra”, interpretó canciones populares para que todos cantemos y estemos más acompañados en esta cuarentena.  Mirá AQUÍ los videos
  • Taller online: “Nuevos aprendizajes en tiempos de pandemia”. A cargo de Graciela Rosujovsky (Lic. en Servicio Social, Master y Trainer en Programación Neurolingüística, Coach con PNL, Terapeuta Sistémica).
Contacto