UNI es nuestro programa de apoyo a estudiantes universitarios y terciarios de todo el país, provenientes de familias vulnerables. Para dar la bienvenida a los nuevos participantes y pasar un buen rato entre todos, realizamos un encuentro a través de Zoom donde compartimos las novedades del programa y disfrutamos de un divertido show de stand up con Andy Ini. Contamos también con la participación de los referentes y profesionales de cada Kehilá

Este año se sumaron más de 170 participantes a UNI, jóvenes que estudian en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Mendoza y Tucumán. Durante el transcurso del año aumentamos las becas, brindamos apoyo académico, acompañamos y orientamos en situaciones difíciles. Además sumamos la entrega de notebooks y subsidios de conectividad en aquellos casos donde corría riesgo la continuidad académica.

Agradecemos la participación de todos los jóvenes junto a sus referentes que hicieron un espacio en su agenda para poder disfrutarlo y encontrarnos.

Compartimos algunos mensajes que dejaron los estudiantes de UNI durante el evento:

Jonathan: «Gracias por todo lo que hacen por nosotros!!»

Daiana: «Que lindo todo! increíble la buena onda que se vivenció. Gracias a los donantes, organizadores y a todos los que formamos parte del programa. Besotes a cada uno»

Carolina: «Gracias por todo lo que brinda la Fundación y la beca»

Alejandra: «Muy lindo el evento, como todo lo que viene de su parte! Muchí­simas gracias por la ayuda y por la onda que le ponen, incluso en estos tiempos difí­ciles!!»

Christian: «gracias por todo! genial el evento! 😀 «

Contacto