En la Fundación promovemos la capacitación brindando herramientas que permitan a población vulnerable insertarse en el mercado laboral. En la actualidad participan de las capacitaciones virtuales 100 personas del AMBA y del interior del país con necesidad de adaptarse a la nueva realidad y encontrar nuevas formas de generar ingresos.

Durante el primer semestre se realizaron cuatro capacitaciones laborales integrales que permiten a los participantes incorporar conocimientos y herramientas que optimicen sus condiciones de empleabilidad. Los cursos que se desarrollan son de Marketing digital, Publicidad Digital y Alfabetización Digital y son dictados por la UBA a través del Centro Cultural Rojas, que emite los certificados.

Además los participantes reciben orientación laboral y se les brindó un subsidio de conectividad a aquellos que no contaban con los recursos para disponer de red de Wi-Fi.

Compartimos algunos mensajes que nos enviaron los alumnos, muy contentos con la posibilidad de realizar estas capacitaciones:

Contacto