El sábado 1° de septiembre festejamos el Día del Niño homenajeando así a más de 150 chicos de entre 6 y 12 años que participan del programa ABC de Inclusión Socio Educativa para alumnos de primaria.

La sede de la celebración fue MACABI, que nos volvió a acompañar en una tarde a puro juego y alegría, y contó con la participación de voluntarios del programa ABC, además de un equipo de voluntarios jóvenes. Los chicos disfrutaron de todo tipo de juegos, pintura y manualidades, además de pochoclos, sorpresas y regalos.

Entre las tantas actividades, hubo un sector de maquillaje artístico, donde algunos niños eligieron lucir como su personaje favorito y otros decidieron decorar sus caras con lindos dibujos. Además, jugaron al Twister, a pescar, se divirtieron con imanes y stickers, hicieron lapiceros y distintas manualidades, pintaron un mural y jugaron a la pelota, entre muchas otras actividades recreativas.

Sus sonrisas plasman su felicidad, que también es la nuestra. Sentimos orgullo al verlos crecer y acompañarlos en su desarrollo.

Mirá las fotos del evento en este link.

Festejo del Día del Niño
Contacto

    Caminata Solidaria 2018