El 7 de octubre, 23 instituciones judías de todo el país se unieron en un Día para Ayudar. Desde la Suca de Lamroth Hakol, con la conducción de Rulo Schijman y la chef Flavia Ini, las familias se sumaron desde sus hogares a una divertida tarde de cocina y solidaridad a través del streaming.

Iom Tzedaká es una acción que la Fundación realiza cada año en las escuelas, donde se cocinan leicaj que luego se venden para recaudar fondos para ayudar a niños de familias vulnerables a continuar su educación. Este año fue virtual y reunió a niños y familias de toda la Argentina para continuar cocinando y ayudando con una donación equivalente a la compra de leicaj que realizaban otros años.

En momentos tan complejos, donde tantas familias pasan situaciones difíciles, es más importante que nunca continuar con la tradición solidaria con el apoyo de las escuelas y sus familias.

Agradecemos la participación de todas las familias, colegios e instituciones que se sumaron a esta hermosa actividad: Arlene Fern, Beth, Bialik Devoto, Bialik Rosario, Bialik Santa Fe, Escuela J.N. Bialik La Plata, Colegio Israelita Gral. San Martín de Córdoba, Escuela Hebrea Hatikva de Salta, Escuela Integral Argentino Hebreo Independencia de Tucumán, Club Náutico Hacoaj, Centro Hebreo Ioná, Escuela I.L.Peretz de Chaco, Jaim Weitzman de Corrientes, Dr. Hertzl de Bahía Blanca, Maimónides, Escuela Martín Buber, Natan Gesang, ORT, Scholem Aleijem, SUIM Sociedad Unión Israelita Marplatense, Colegio Tarbut, Weitzman Comunidad Educativa, Yeshurun Torá.

¿Querés ayudar donando? Entrá en https://bit.ly/IomTzedaka2020

No te pierdas el video para ver cómo fue esta divertida actividad:

Contacto