Un voluntario es quien de manera generosa y solidaria decide participar de modo activo para ser parte en el cambio de la realidad social. Y los voluntarios de la Fundación nos lo demuestran día a día con su compromiso.

Durante el mes de octubre los voluntarios colaboraron en nuestra campaña “Nadie se repara solo” expandiendo el mensaje de la Fundación para que llegue a la mayor cantidad de gente posible y también realizando llamados telefónicos para conseguir donaciones, algunos desde el búnker preparado especialmente para la ocasión y otros desde sus casas. ¡El éxito de la campaña no hubiera sido posible sin ellos!

También hubo tiempo para la capacitación. Realizamos el Taller: “SaludableMente ¿Cómo mantener nuestra mente en forma?”: A cargo de Mónica Lopes (Lic. en Psicología y Especialista en Gerontología). Conversamos sobre los cambios que se producen en el proceso de envejecimiento, qué mecanismos cognitivos declinan con la edad, qué olvidos son esperables y cómo podemos estimular nuestra mente.

También compartimos una capacitación para voluntarios de la Fundación y de AMIA, «Programación Neuro Lingüística: Herramientas para una comunicación efectiva», junto a la Lic. Graciela Rosujovsky.

En la Fundación el Voluntariado tiene un lugar destacado ya que el cumplimiento de nuestra misión y la implementación de nuestros programas sociales son solo posibles gracias al apoyo de quienes día a día comprometen su tiempo, dedicación y solidaridad al servicio de los demás.

Contacto