Con mucho éxito se llevó a cabo nuestra 14° Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos. Durante una semana, miles de personas revisaron sus botiquines y decidieron donar los remedios que ya no usan, para ayudar a otros.

Más de 300 instituciones entre escuelas, empresas, organizaciones sociales, clubes, templos y parroquias se aliaron a la Campaña y se convirtieron  en centros de recepción  de medicamentos que nuestro Banco Comunitario de Medicamentos se ocupa de clasificar y distribuir de manera gratuita a miles de pacientes en todo el país.

“Este es un momento difícil para la gente. Muchas personas se acercan a pedir medicamentos porque no pueden acceder en términos económicos. Estamos notando que más gente se acerca a la Fundación a pedir ayuda”, dijo Miguel Kiguel, presidente de la Fundación Tzedaká, en una nota radial con “Vis a Vis”.

Más allá de la finalización de la campaña, el Banco de Medicamentos durante todo el año sigue recibiendo donaciones de remedios, insumos médicos y de dinero para seguir trabajando y asistir a miles de personas que lo necesitan. Para donar medicamentos, los mismos deben tener una fecha de vencimiento mayor a seis meses, no deben requerir cadena de frío, los envases no tienen que estar abiertos o dañados, ni los blisters empezados.

Para colaborar se debe llamar al número gratuito 0800-222-7338 de lunes a viernes de 9 a 17hs, o escribir un mail a [email protected]

Agradecemos a los donantes, instituciones, a los medios que difundieron la acción y a todos los que colaboraron para llevar adelante con éxito esta 14° Campaña Nacional de Recaudación de Medicamentos.

Contacto

    Feria de vinos solidaria 2018