El 15 de agosto realizamos nuestro Evento Anual en La Rural. Fue una noche conmovedora donde se plasmó el trabajo que realiza la Fundación Tzedaká ayudando a la población que más lo necesita. Un resultado que sólo es posible gracias al compromiso de todos los donantes, empresas, voluntarios y amigos que nos acompañan.

La noche contó con la conducción de Julián Weich, a quien agradecemos por acompañarnos cada año. Luego de las palabras del presidente de la Fundación, Miguel Kiguel, un video mostró el impacto de la pobreza en la vida de una familia y cómo la ayuda organizada e integral que brinda la Fundación puede generar cambios trascendentes. Y como prueba de esto subieron luego al escenario tres jóvenes para contar cómo fue su paso por la Fundación y cómo influyó radicalmente en sus vidas. Camila, Magalí y Melina fueron beneficiarias desde su niñez, pasaron por los programas educativos, de salud y de asistencia integral. Hoy en día son graduadas universitarias y ya no necesitan la asistencia de la Fundación, ellas son la prueba de cómo la ayuda a tiempo cambia vidas.

El broche de oro de la noche fue el magnífico show que nos regaló La Sole, con toda su calidez y talento. Un repertorio musical que emocionó e hizo bailar a todo el salón.

¡Agradecemos a todos los que participaron y que con su solidaridad hacen que el trabajo social que realiza la Fundación Tzedaká sea posible!

Hacé click AQUÍ para ver el álbum con todas las fotos

Contacto