¿Te mudaste? ¿Estás buscando renovar tu ambiente? En Tzédek, además de acercar tus donaciones, también podés encontrar todo lo que estás buscando para tu casa y ayudar a quienes más lo necesitan.

El cambio de temporada, las mudanzas, la necesidad de renovarse… siempre tenemos un motivo para mejorar el espacio donde estamos. ¿Y si también pudiésemos ayudar a cambiar la realidad de otros en ese proceso? Tzédek te ofrece la posibilidad de hacer las dos cosas a la vez: traé todas esas cosas que ya no usás y que ocupan espacio, y llevate lo que necesitás para darle un nuevo estilo a tu casa. ¿Cómo funciona? Todo lo recaudado por las ventas de nuestro emprendimiento solidario es destinado a los diferentes Programas Sociales de la Fundación, ayudando a miles de personas en situación vulnerable de todo el país.

Acercarte de lunes a viernes de 8 a 17hs a nuestro Showroom de Av. Chorroarín 1280, visitá nuestra fan page en Facebook o encontrá los artículos que publicamos en MercadoLibre: http://bit.ly/TzédekML

Contacto