En una tarde atravesada por la emoción y la alegría, el 10 de noviembre presentamos Voces con Historia 3, una edición de relatos escritos por 25 sobrevivientes del Holocausto en el marco del Taller de Escritura del Programa de Ayuda que lleva adelante la Fundación Tzedaká.

Durante el lanzamiento compartieron la palabra el presidente de la Fundación Tzedaká, Javier Suez, dos de los autores en nombre de sus compañeros de Taller: Isaac Behar y Lea Zajac de Novera y la escritora Silvia Plager, con la moderación de la directora del Programa Daniela Luber y un emotivo cierre musical de la cantante Marina Wilensky.

El taller de literatura es una de las 13 propuestas en las que activamente participan los sobrevivientes. Allí han podido narrar retazos de su historia que tuvieron guardados durante muchos años.

Una vez más la fuerza de la palabra y el ejemplo vital de los sobrevivientes dan vigencia al compromiso de dar testimonio para que la historia no vuelva a repetirse.

Agradecemos al Centro Comunitario Judaica Belgrano por cedernos el espacio para la presentación del libro, la presencia de Silvia Plager y el mensaje del filósofo Santiago Kovadloff.

Contacto