Cómo ayudar

COMO DONANTE: La Fundación Tzedaká ofrece distintas opciones para que puedas concretar tu gesto solidario en forma rápida y segura.

DONANDO MEDICAMENTOS: Gracias a las donaciones de medicamentos y dinero para su compra, podemos seguir distribuyendo medicación entre personas que viven en situación de pobreza y vulnerablidad en todo el país.

DONANDO MERCADERÍA: Podés donar ropa, objetos en buen estado y en funcionamiento que a otros les pueda servir.

COMO PADRINO: Cientos de chicos necesitan ayuda para garantizar su derecho a estudiar. Como padrino podés darles una oportunidad distinta a sus vidas.

COMO VOLUNTARIO: Sumate al equipo de voluntarios de la Fundación y sumá tu granito de arena en el proceso de mejorar las vidas de personas en situación de necesidad

Seguridad

Este sitio web contempla desde su diseño requisitos de alta seguridad, definidos para cumplir con los máximos estándares en la gestión segura con medios de pagos, incluyendo la privacidad de sus usuarios finales, la trazabilidad y el cifrado de datos sensibles, alineándose a las mejores prácticas en materia de protección de la información.

Tzedaka cuenta con el asesoramiento y asistencia de la consultora Germanboris, encargada de someter periódicamente esta plataforma a test de penetración, escaneos de vulnerabilidad y auditorías de procesos entre otras actividades.

La confidencialidad e integridad de la información forman parte de nuestro compromiso.

Contacto