Como donante desde el exterior

Donaciones deducibles de impuestos (sólo en Estados Unidos):

De acuerdo a la legislación de EEUU, su donación nos llegará a través de HelpArgentina (para el sostenimiento de su estructura institucional HelpArgentina retiene el 4% de cada donación).

1- Online: Haga Click aquí complete el formulario que permitirá que el importe deseado sea debitado de su tarjeta de crédito Visa, Amex o Mastercard. Esta metodología es segura, ya que los datos viajan encriptados a través de la red (protocolo SSL).

2 – Vía Cheque:

A nombre de: PILAS
Dirección: 16 East 96th Street, 4B
New York, NY 10128,
Teléfono: (US) 646-472-5188
EIN: 55-0790450
(también debe adjuntar este formulario)

3 – Vía transferencia bancaria:

Banco: Citibank N.A.
Dirección: 127 Hudson Street New York, NY 10013
Cuenta: 83120410
SWIFT: CITIUS33
ABA: 021000089
Nombre del beneficiario: PILAS

Una vez realizado esto, por favor informenos vía email a [email protected], para que podamos dar el seguimiento administrativo correspondiente.

Donaciones NO deducibles de impuestos:

– En forma online: Haga click aquí y complete el formulario que permitirá que el importe deseado sea debitado de su tarjeta de crédito Visa, Amex o Mastercard. Esta metodología es segura, ya que los datos viajan encriptados a través de la red (protocolo SSL).

– Transferencia bancaria: Puede efectivizar su donación efectuando una transferencia a nuestra cuenta internacional:

JPMorgan Chase Bank N.A.
270 Park Avenue, 30th Floor
New York, NY 10017
ABA 021 000 021
Swift CHASUS33
For Account Number 2916522432
For Account of FUNDACION TZEDAKA

Una vez la transferencia completada, por favor informe el monto y la fecha de su donación por email a [email protected], para que podamos dar el seguimiento administrativo correspondiente.

No dude en comunicarse en caso de necesitar mayor información a [email protected]

Seguridad

Este sitio web contempla desde su diseño requisitos de alta seguridad, definidos para cumplir con los máximos estándares en la gestión segura con medios de pagos, incluyendo la privacidad de sus usuarios finales, la trazabilidad y el cifrado de datos sensibles, alineándose a las mejores prácticas en materia de protección de la información.

Tzedaka cuenta con el asesoramiento y asistencia de la consultora Germanboris, encargada de someter periódicamente esta plataforma a test de penetración, escaneos de vulnerabilidad y auditorías de procesos entre otras actividades.

La confidencialidad e integridad de la información forman parte de nuestro compromiso.

Contacto